Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

IRLANDA tiene un coló espesiaaaá..

por Concha Casas 27 Mayo 2014, 17:23

En estas fotos se ven algunos de los muy buenos amigos que me traje de Irlanda, pasé un mes maravilloso junto a ellos, gracias a ellos se me hizo más ameno y no eché tanto de menos a España.

Yo llegué a Irlanda sin conocer a nadie y pensé que iba a estar todo el mes sola y sin poder hablar con nadie porque no sabia inglés pero en cuanto me monté en el autobús que me llevaba al aeropuerto de Barajas me acogieron como si fuera una más de sus amigos, como si nos conociésemos de toda la vida, fue entonces cuando me di cuenta que de esa experiencia podría sacar grandes amigos, y así fue.

En estas fotos no están todas las personas importantes que me llevo de aquella experiencia pero si los que más me apoyaron y estuvieron conmigo día a día, los mejores amigos que por un mes fuimos inseparables y que espero volver a ver pronto porque han sido personas fundamentales en mi vida y que han hecho cambiar mi punto de vista.

Las experiencias como las de ir a Irlanda a aprender inglés durante un mes son únicas, y yo se las recomiendo a todo el mundo, porque te hacen madurar, hacen que te des cuenta de lo importante que es la familia, los amigos.. y vas siendo una persona y vuelves siendo otra.

Si ahora mismo me preguntaran que si quiero volver a Irlanda diría que si sin pensármelo dos veces.

Os voy a explicar un poco quienes son estas personas tan importantes para mi:

En la foto que salimos todos estábamos en el aeropuerto de Dublín que ya nos volvíamos para España, y nos daba mucha pena, en la foto salen por orden: Maripi, yo, Luis, Inma y Carlos.

Carlos es el chico que sale con los auriculares en la otra foto, y es el primo de Luis, el chico que sale abrazándome en la puerta del Trinity College. Ellos dos fueron con los que estuve más tiempo y con los que más me reí, son dos buenos amigos con los que no pierdo el contacto.

Las chicas del collage son Maripi y Inma, las dos mejores amigas que tuve allí y que volveré a ver a finales de verano. Son dos grandes personas con las que pasé momentos únicos e inolvidables.

Todas ellas son personas a las que echo mucho de menos y que espero volver a ver dentro de poco =)

Ya sabéis un poquito más de mi nini@s, un kisss.

IRLANDA tiene un coló espesiaaaá..IRLANDA tiene un coló espesiaaaá..
IRLANDA tiene un coló espesiaaaá..IRLANDA tiene un coló espesiaaaá..
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios
A
Hola guapooooos, dile a Luis que cuando vamos a ir a verlo, venga un besele!
Responder
C
yo se lo digo mi amoool, no problem! un besiii guapa ;)

Ir arriba